Control de emisiones y olores

El agua es vida

images

Reducción de emisiones nocivas y malos olores

Las emisiones de gases nocivos como los sulfuros de hidrógeno y otros componentes orgánicos volátiles en instalaciones ganaderas constituyen a día de hoy, tanto un problema medioambiental, como un presente riesgo para los trabajadores de industrias agropecuarias.

La utilización de sistemas de cubierta flotantes reduce en gran media, la emanación de este tipo de gases, así como un control notable de los olores, creando una barrera entre líquido y gas que eficientemente impide la transferencia desde el líquido a la atmosfera.

Los sistemas de cubierta modulares permeables, han sido fruto de estudios que los favorecen como sistemas más propensos a reducir las emanaciones de olores provenientes de todo tipo de deposiciones líquidas, frente a los sistemas clásicos impermeables.

Todo esto, sumado a unos mínimos costes operativos y de mantenimiento, hacen de nuestros sistemas una opción económica y altamente eficiente frente a los antiguos sistemas de cubierta sólida.

Ideales para dar cumplimiento a las MTD's en el sector porcino balsas de agua

La presente normativa Europea que afecta a todas las instalaciones ganaderas actuales y las que se van a construir ser van a ver regidas por las Mejores Técnicas Disponibles – MTD de la Directiva 2010/75/UE de la Unión Europea respecto a la cría intensiva de aves de corral o de cerdos.

Este producto permite cumplir la MTD16 donde ponen como ejemplo cubiertas flotantes con placas de plástico geométricas.

Sistema recomendado:

HEXABALLS® ESFERAS

 

Asesoramiento Gratuito

Contáctanos Cuéntanos cúal es tu problema y nosotros te asesoramos con la mejor solución.