Empresa

Somos especialistas en inyección de plástico

images


¿Quiénes somos?

Formamos parte de un grupo empresarial especializado en la inyección y soplado de materiales plásticos, orientados a distintos sectores industriales a nivel nacional e internacional, con una experiencia de más de 60 años.

De esta larga trayectoria empresarial y amplia experiencia en la elaboración de componentes plásticos, surge PANAL FLOTANTE. Un innovador sistema de cubierta modular flotante enfocado, en su concepción, a prevenir uno de los más urgentes problemas climáticos a nivel global: la sequía y emisiones de gases.

Pero cuyos beneficios se extienden a un variado abanico de sectores:

Agrícola, industrial, petroquímico, minero…

Y una larga lista de aplicaciones:

  • Reducción de la evaporación
  • Control de Olores y emisiones
  • Aislamiento térmico
  • Control de Algas y microorganismos

Panal Flotante se sitúa como sistema de cubierta flotante líder en el basto mercado agrícola e industrial español, extendiendo su influencia a múltiples países a lo largo del continente europeo y africano. Donde, en países gravemente afectados por los cambios climáticos, se desarrollan proyectos para frenar sequía, previniendo la evaporación en reservas de agua.

En este sentido, Panal Flotante se encuentra avalado por una estrecha colaboración con entidades como SUEZ Advanced Solutions Spain y Universidad de Alicante, en la implementación, monitorización y análisis de instalaciones piloto.

Nuestra producción se encuentra íntegramente localizada en Villena, Alicante (España), un enclave efectivo por su cercanía a los principales puertos españoles (Valencia, Algeciras y Barcelona).



Nuestros Valores

Ante todo, Panal Flotante nace como compromiso con el sector agrario español y frente a la actual situación climática que día a día afecta a cultivos, negocios a lo largo de nuestro país.

Desde Panal Flotante:

  • Trabajamos estrechamente en el desarrollo de proyectos y presupuestos específicamente adaptados a nuestros clientes.
  • Solo proveemos productos de alta calidad e inversión en I+D.
  • Respaldamos nuestros productos con estudios en sus diferentes aplicaciones.
  • Nos comprometemos a una relación larga y estable con nuestros clientes y colaboradores.

 

Asesoramiento Gratuito

Contáctanos Cuéntanos cúal es tu problema y nosotros te asesoramos con la mejor solución.